viernes, 14 de noviembre de 2008

CINCO FORMAS DE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA ATRACTIVA.

1. MIRADA INTENSA: La mirada intensa nos permite entrar en contacto cuando una persona nos interese y nosotros también a ella. Es un acercamiento, en algunos contextos, una forma de iniciar, las personas que no utilizan el contacto visual suelen considerarse más tímidas o menos intensados, y también menos carismáticas.

2. SONRISA SINCERA: Si con la mirada demostramos nuestro interés, con la sonrisa ciframos el grado de emotividad que experimentamos, alguien nos gusta o no; por tanto es tremendamente efectiva para iniciar a esa persona que te atrae.

3. ASPECTO AGRADABLE: Las conductas de acicalamiento se utiliza sobre todo para atraer a una pareja sexual. Desde acicalarse el cabello o fruncir los labios, las mujeres, hasta tocarse la barbilla o anudarse la corbata, ellos. Pueden ser más o menos concientes, pero el conjunto nos embellecen ante las personas que nos mira.

4. ACERCAMIENTO SANO: Es la mediada de intimidad alcanzada por dos personas, e indica la confianza que tenemos o deseamos tener con el otro. Un ovimientorustico, sin respetar distancias, puede precipitar un rechazo. Un avance comedido permite que el cercamiento se haga desear. Agarrar un brazo, por ejemplo, puede suponer abrir la puerta de la intimidad y la amistad.

4. POSTURA ABIERTA: Nadie se acerca a alguien que tiene los brazos cruzados o el ceño funcionado. Resulta más simpática la persona que sonríe, esta relajada, abre los brazos ligeramente u orienta su cuerpo hacia quien le habla demostrando que esta respectiva e interesada.

No hay comentarios: