viernes, 14 de noviembre de 2008

COMO MEJORAR TU PERSONALIDAD CON EL AUTOESTIMA.


1 Acéptate. Estudia como eres física y personalmente, analiza tus fallos y acéptalo como algo natural. De la misma forma, asume e intenta potenciar tus virtudes. Conocerse es el primer paso para quererse.

2. Diviértete. El buen humor es el mayor disolvente de la timidez y del aislamiento. La gente se acerca y siente más cariño por las personas que animan y hacen reír a los demás.

3. Arriésgate. No dudes en salir a la calle, acepta invitaciones, visitar nuevos sitios, hablar con gente desconocida y preocuparte por ella de corazón. A medida que ganas terreno, tu seguridad irá creciendo.

4. Se objetivo. No hagas una montaña de un grano de arena. Que algo no vaya bien no significa que nunca vaya a solucionarse y que no puedes volver a intentarlo.

5. confía en ti, eres tu mejor amigo. Utilizar un lenguaje positivo y hablarte con cariño. En lugar de. Nunca lo conseguiré piensa: Voy a hacer todo lo posible para lograrlo.

5. Aprender a decir no. Utiliza palabras amables y convincentes cuando quieras negarte a hacer algo que te apetezca. Es tu derecho y tu deber contigo mismo.

  1. cuida tu aspecto. La gente se sienta más atraída hacia las personas aseadas y guapas y te sentirás mejor.

No hay comentarios: